Feed on
Posts
comments

Archive for mayo, 2023

Victoria sin oleada

Núñez Feijóo se planteaba estas elecciones como un primer paso a la Moncloa y un desafío de supervivencia frente a Isabel Díaz Ayuso. Podría haber conseguido lo segundo, pero no lo primero. Siga leyendo en El País. Aquí versión en inglés.

Read Full Post »

Para evitar quedar empantanado en el bullicio de esa disputa por el relato sobre las implicaciones del 28-M, y poder disponer de un mejor juicio al respecto, proponemos aquí diez criterios, a modo de parámetros que permitan valorar las tendencias políticas reales que puedan estar latiendo en el subsuelo electoral. Siga leyendo en Agenda Pública.

Read Full Post »

Local and regional electoral campaigns are not a simple reflect of national politics, because voters make their decisions according to local leaderships and governments’ performance. However, this electoral contest will also revolve around three national issues. Siga leyendo en Agenda Pública.

Read Full Post »

Hält der Rückhalt?

Spaniens Regionalwahlen stellen Linke, Sozialdemokraten und Konservative vor die gleiche Bewährungsprobe. Siga leyendo en IPG journal (Ebert Stiftung).

Read Full Post »

Un termómetro para las generales

A las puertas de la campaña electoral del día 28, todos los partidos depositan sus esperanzas en que estos comicios apunten escenarios propicios para las elecciones generales que les seguirán. Y, con ello, quizá sobrecarguen las expectativas de lo que esta convocatoria de mayo puede dar de sí. Siga leyendo en El País.

Read Full Post »